Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan una nena de 13 años desaparecida hace cinco días en Villa Lugano

Daniela fue vista por última vez cuando se dirigía desde su casa a la escuela. Una mujer asegura haber visto cuando un hombre la interceptó en la calle. Organizan una nueva marcha para mañana, en reclamo de su aparición
(DIARIOC, 12/09/2011)Los familiares, vecinos y docentes de Daniela, una chica de 13 años que desapareció hace ya cinco días en Villa Lugano, marcharon el viernes pidiendo la pronta aparición de la menor, y planean una nueva movilización para mañana martes.

La última vez vez que fue vista se dirigía desde su casa a la escuela, que queda a apenas cinco cuadras. Llevaba el pelo recogido con un moño, una campera a rayas negras y blancas, oantalones azules y zapatillas grises y rosas.

Esde día, la nena le había pedido a su mamá diez pesos para comprar una gaseosa por el cumpleaños de su maestra, Marta Sanchez. Pero nunca llegóa al colegio.

“Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón”, rezaba el cartel que llevaba en la marcha su madre, María Elena Fernández, y que fue reproducido por el diario Clarín.

Una mujer aseguró haber visto a Daniela cuando estaba a punto de llegar a la escuela. En ese instante, según cuenta la mujer, fue interceptada por un hombre de estatura baja que la agarró de la mano y se la llevó.  

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024