Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONADIS realizó una capacitación en OSDE

Organizado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Atención Integral a Personas con Discapacidad, la Comisión Nacional Asesora para Personas con Discapacidad CONADIS llevó a cabo en la sede de OSDE, una capacitación sobre elaboración de proyectos financiados, a cargo de la coordinadora de la Unidad Ejecutiva de Proyectos de la Ley de Cheques, Marisa Davicino.
(DIARIOC, 23/04/2014) La jornada estuvo dirigida a integrantes de ONG, organismos gubernamentales y personas físicas, destacándose que en el presente periodo, CONADIS sumó el proyecto de "Apoyo a Artistas", como una forma de revalorizar a las personas con discapacidad que se dedican a este rubro.

Entre las numerosas inquietudes, Catamarca presentó los programas de mejoramiento de vivienda, apoyo a emprendedores, adquisición de ayudas técnicas específicas, transporte institucional, fortalecimiento institucional, accesibilidad, fortalecimiento de redes de rehabilitación (construcción y equipamiento), fortalecimiento de unidades productivas inclusivas, entre otros.

Cabe destacar que CONADIS financió en el 2013 alrededor de 700 proyectos, lo que significó una ejecución presupuestaria de 130 millones de pesos en proyectos presentados en todo el país, en tanto este año se encuentra financiando entre 50 y 60 en los meses transcurridos.

Por cualquier consulta los interesados podrán dirigirse, a la Dirección Provincial de Discapacidad del Ministerio de Salud, Avenida Perón N° 11, en el horario de 08,00 a 12,00 o vía mail a la página de CONADIS www.conadis.gob.ar.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024