Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cabalgata “Por los caminos de Amor y Fe”

La cabalgata “Por los caminos de Amor y Fe” que visita anualmente nuestra ciudad trayendo desde la vecina provincia de La Rioja la imagen del Santo Patrón San Nicolás de Bari, arribará a San Fernando del Valle de Catamarca este sábado.
(DIARIOC, 27/07/2012) Los gauchos se van a instalar en el predio de La Granja, en donde pasarán la noche. Desde allí, el domingo a las 8 de la mañana saldrá la cabalgata riojana acompañada por la Federación Gaucha local para arribar a nuestra ciudad en donde, acompañados de funcionarios del municipio de SFVC, realizarán una visita a la Virgen del Valle en la Catedral y luego asistirán a la misa central en las instalaciones del Teatro del Sur.

La comitiva riojana estará encabezada por el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, Carlos Machicote y el diputado provincial Hugo Fernando Vega.

Al término de la misa, visitantes y anfitriones compartirán un encuentro con números artísticos con las actuaciones de Néstor Pacheco, Rodrigo Varela y el Ballet Los Abuelos.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024