Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA RECOLECTAR JUGUETES, ALIMENTOS Y VESTIMENTA

Cabalgata recorrerá el Sur de la ciudad

La iniciativa surge con el objetivo de prepararse para el Día del Niño que se festeja en el mes de Agosto
Con motivo de recolectar juguetes para el Día del Niño, el ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con la Federación Gaucha de Catamarca realizará el domingo 20 de Julio una cabalgata que visitará la zona Sur de la ciudad.
(DIARIOC, 11/07/2008) En este sentido, el director de Infraestructura Sociocultural Maximiliano Brumec explicó que desde el ministerio de puso en marcha el proyecto que tiene como objetivo recolectar juguetes, alimentos no precederos, vestimenta y calzados “y que las personas puedan disfrutar de la particularidad del espectáculo”

Brumec destacó que el recorrido inicia a las 9 de la mañana en la Plaza 25 de Agosto y continua por las calles Rioja, Tucumán, 1 de Mayo, Plaza España, Mardoqueo Molina, Gobernador Correa, San Luis, Río del Tala, Río Salada y Barrios Inti Huasi y Altos Verdes “la cabalgata contará con cien jinetes que estarán con sus caballos”.

Del mismo modo, el funcionario explicó que en el transcurso de la semana entrante se publicará el recorrido completo de la cabalgata “para que todas las personas estén informadas y salgan a la calle con su cooperación”

“Cuando volvemos la Plaza 25 de Agosto habrá un grupo de sonido para que los distintos grupos que quieran participar, puedan cantar mientras se come locro, empañadas y se comparte en familia”, dijo en funcionario.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
YO SOY ESPERANZA.
Por: JUAN JOSE el 11-07-2008 a las 23:40
BRAVO CON ESTO LOGRíS TU PERMANENCIA SOBREVIVIENTE CASI MINISTRO,Y ADEMíS SOLUCIONAMOS LA POBREZA.GRANDE
etica,moral y codigos.
Por: Dario el 12-07-2008 a las 02:13
se supone que por .... comentario eliminado por violar las normas de publicación establecidas.
Despropósito.
Por: Josefina el 13-07-2008 a las 06:17
Si alguien lo ve, le puede avisar a Brumec que la gente de los barrios por los que van a "cabalgar" es de escasos recursos? Esa gente puede tener ganas de colaborar, pero no tiene recursos. Opino que eso deberí­a saberlo la gente de acción social, pues se supone que conoce la realidad "Sociocultural" de esos barrios. Eso sí­, esa gente sí­ les va a llenar la plaza después de la cabalgata. Será eso lo único que les importa y que lo de los juguetes es una excusa? En ese caso, triste papel el de los jinetes, que terminarí­an siendo los tontos útiles de la historia. Eso no se hace, Señores de "Infraestructura Sociocultural". Es mi humilde opinión sobre un acto de gobierno. No lo censuren.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024