Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Café Cultura nuevamente en Belén y Santa María

Este viernes 4 de julio en el “Bar Almas Plaza” de la ciudad de Belén, a partir de las 22 hs., y el sábado 5 en el Hotel de Turismo de Santa María a las 22 hs., se llevará a cabo un nuevo encuentro del programa Café Cultura Nación, que organiza en Catamarca la Secretaría de Estado de Cultura, mediante coordinación de la Dirección de Acción Cultural y los municipios del interior provincial, con la participación de Mariano Saravia quien disertará sobre el tema “Hacia el Bicentenario. En Busca de la independencia definitiva”.
(DIARIOC, 04/07/2008) Mariano Saravia es un licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Córdoba y redactor especializado en economía del periódico La Voz del Interior, Córdoba, desde hace diez años, investigador y docente.

Cabe aclarar al público de ambas ciudades, que esta presentación del programa se realiza nuevamente, puesto que debió ser suspendida anteriormente a raíz de los cortes de ruta que acecharon al país, de los cuales Catamarca no fue ajena.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024