Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio de cara de El Jumeal

Debido a las malas condiciones producto del paso del tiempo, la sequedad del clima y el recurrente vandalismo, la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Servicios Generales que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó arreglos en el mirador, bancos y cestos de basura en El Jumeal.
(DIARIOC, 27/06/2012) Los trabajos abarcaron el cambio de maderas, soldadura de los respaldos y pintura de los bancos del paseo público desde las Rejas Tenis Club hasta la avenida Gobernador Ilía, ya que el 90 por ciento de ellos estaban en pésimas condiciones. También se colocaron y repararon los cestos para basura.

En la zona del mirador se pintaron las rejas, se arreglaron butacas, y se cambió la base de madera ya que algunas de ellas estaban podridas e implicaban un peligro para todos los visitantes que llegan al lugar a disfrutar del espacio.

Los trabajos van a continuar con arreglos en la escultura a la India Americana realizada por el artista Raúl Guzmán; la comuna va a desmalezar y reemplazar las plantas a su alrededor, arreglo de la iluminación y se harán nuevas torres para los reflectores.

La labor la realiza un equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna que cuenta con herreros, electricistas, plomero y pintores, entre otros oficios.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024