Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Camión cargado con ripio se hundió en el pavimento

Un camión cargado con ripio cayó en un pozo, luego de que cediera el pavimento en una de las esquinas del barrio Ciudad del Niño.
(DIARIOC, 07/11/2009) El accidente sucedió a las 14, en la intersección de las calles Alfredo Degano y Clementina Quenel.
El hecho tuvo como ‘protagonista’ a un Mercedes Benz, modelo LS-1634, patente HBK-862, perteneciente a la firma de transportes Pibe Ñoño.
El vehículo era conducido por Carlos Alfredo Ladeyro, de 26 años, oriundo de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, y con residencia transitoria en 8 de Septiembre 872 del barrio Comercial de la localidad de Forres, departamento Robles.

Con destino a una obra
El hecho se produjo en circunstancias en que el pesado transporte llevaba un cargamento completo de ripio con destino a una obra en construcción, según explicaron voceros policiales.
Al llegar a la mencionada intersección, las ruedas se hundieron en el pavimento, en instantes en que el camionero intentaba hacer un giro, aparentemente luego de cargar combustible en una estación de servicios ubicada a metros del lugar del hecho.
Instantes después, al trascender el accidente, llegó el patrullero de la Comisaría Tercera, a cargo del oficial ayudante Marcos Cárdenas y del cabo Miguel Concha.
Seguidamente arribó personal de Obras Públicas de la Municipalidad, a los fines de tratar de retirar el camión. También lo hizo una cuadrilla de la empresa Aguas de Santiago, al detectarse que la caída fue sobre un receptáculo, existente a esta altura de la vía pública.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024