Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Camioneta se salvo que no lo llevara la creciente

Una camioneta perteneciente a una familia del B° Pampa Blanca de esta ciudad, se salvó milagrosamente de no ser arrastrada por la creciente en horas del medio día en el cruce a Las Termas.
(DIARIOC, 08/03/2011) Como es sabido, la transitabilidad para todo tipo de vehículo no es posible debido a la magnitud y volumen de la creciente proveniente del norte de Fiambalá a través del Rio Abaucán.

Hasta el momento se desconoce los motivos que el conductor (conocedor de la zona), haya decidido cruzar en medio de tanta creciente. El vehículo quedó en medio del rio y gracias a la inmediata intervención de Defensa Civil, Policía y personas que se encontraban en el lugar, pudieron rescatarla antes de ser arrastrada por la creciente.

Similar situación pasó en horas antes de este suceso, cuando una pick Up marca Toyota, también procedente de Fiambalá, cruzó el rio, valiéndose de su suerte logó salir con algunos daños en su paragolpes trasero.

Personal de transito, conjuntamente con Policía y Defensa Civil prohibirán el paso de vehículos mientras las crecidas sean muy grandes.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024