Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña Municipal de Prevención del Glaucoma

Organizada por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Salud, este jueves se llevará a cabo la Campaña Municipal de Prevención del Glaucoma “Enfermedad que en su comienzo no presenta síntomas”.
(DIARIOC, 15/10/2008) Los interesados podrán acercarse a Salud Pública Municipal, en calle Rivadavia 1050, donde se les realizará el control de presión ocular de 8 a 12 horas. Participan de esta campaña solidaria oftalmólogos de la Fundación para la Investigación del Glaucoma

La secretaría de Salud de la comuna, Silvia Fedeli, recordó que “desde el año 1992 venimos haciendo en forma interrumpida esta campaña para sostener la prevención de esta enfermedad tan importante, es propio de este municipio dar la continuidad de su equipo técnico con especialistas, no tan sólo con eso sino también con los medicamentos a los pacientes de forma totalmente gratuita”.

La campaña involucra a todas las personas mayores de 40 años y no tal sólo a quienes ya se hayan hecho algún control con aumento de presión ocular sino también a familiares que tenga esta enfermedad y que nunca se hayan tomado la presión ocular.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024