Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AYUDA PARA LA GENTE DE TARTAGAL

Campaña Solidaria para los hermanos de la provincia de Salta

La parroquia de la Santa Cruz inicia campaña para recolectar toda clase de alimentos no perecederos, ropa y todo lo que puedas aportar para nuestros hermanos de la provincia de Salta.
(DIARIOC, 21/02/2009) (DIARIOC, 16/02/2009) El Vicario Episcopal de la Educación párroco de dicha comunidad, el prebístero Víctor Hugo Vizcarra invita a todos los que puedan ayudar de una manera u otra, a todas las personas que sufrieron las pérdidas de todos sus bienes, a causa del alud que es por todos conocidos.

Asimismo, se comunica que la parroquia esta ubicada en la avenida México e intercesión Avenida Choya (Capilla de San Pantaleón) habrá gente de Caritas recibiendo lo que quieras aportar; de lunes a viernes a partir de las 8 a 11 horas y los sábados de 18 a 21 horas.

Por otra parte, las líneas de colectivos que te acercan a la zona norte dela capital Catamarqueña son el 109 de la empresa San Fernando - 106 de la empresa el Nene.

Desde ya agradecemos tu buena voluntad. Dijo el señor: “ámense unos a otros” y esta es una forma de demostrar nuestro amor hacia el prójimo.

Un fuerte abrazo en Cristo y María - Vicario Episcopal de la Educación: Víctor Hugo Vizcarra.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024