Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña de poda de árboles en Valle Viejo

Continúa la campaña de poda de árboles en la Municipalidad de Valle Viejo en las principales arterias de la comuna. La intervención se desarrolla los fines de semana para evitar trastornos en la circulación vehicular por estos sectores. Los trabajos se desarrollan íntegramente con personal, maquinaria y recursos propios de la comuna.
(DIARIOC, 13/08/2012) Actualmente se trabaja intensamente en la avenida Presidente Castillo, en el tramo comprendido entre el sector denominado la Punta del Asfalto y la Curva del Coyuyo. Finalizada el avance de poda en esta avenid, que culminará en la Plaza del Aborigen, el operativo se trasladara a las principales arterias de Santa Rosa.

Es de destacar que terminado la poda durante el fin de semana, personal de la comuna procede a retirar la basura ocasionada por el corte de las especies arbóreas.

En forma paralela al operativo de mención, la municipalidad sigue recibiendo los pedidos de los vecinos que sufren algún inconveniente ocasionados por el arbolado público. Los pedidos se receptan en la oficina de la Dirección de Programas de Espacio Sustentables que funciona en el primer piso del palacio municipal.

De esta manera el municipio busca controlar la poda indebida de ejemplares arbóreos, que los vecinos realizan con muy buena voluntad, pero sin los conocimientos científicos que esta actividad demanda, situación esta que termina ocasionando problemas a la vía pública.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024