Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña de recolección de juguetes

La dirección de Desarrollo Humano, que depende del Ministerio Salud y Acción Social informó que, hoy a las 11, en la Casa de la Tercera Edad, Pasaje Bucetich 256, se concretará una conferencia de prensa, con el objetivo de dar a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de la campaña solidaria "Por la Sonrisa de Nuestros niños".
La dirección de Desarrollo Humano, que depende del Ministerio Salud y Acción Social informó que, hoy a las 11, en  la Casa de la Tercera Edad, Pasaje Bucetich 256, se concretará una conferencia de prensa, con el objetivo de dar a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de la campaña solidaria "Por la Sonrisa de Nuestros niños".

Esta campaña comprende el reciclado de juguetes que serán obsequiados a  niños carenciados  durante las fiestas  de fin de año.
En éste sentido, la distribución será realizada mediante los comedores y centros comunitarios, escuela de jornadas completas y de zonas desfavorables, comunidades de difícil acceso y parroquias, entre otros centros.

Cabe aclarar  esta  actividad es desarrollada por "jóvenes de la tercera edad" y la  Escuela de  Educación Especial Nº10.

Por otra parte los responsables de la campaña manifestaron que a los fines de lograr una transparencia en los elementos recibidos en donación serán expuesto al público. De igual manera las alcancías serán abiertas en presencia de los medios de comunicación, mientras que las contribuciones serán registradas en un libro habilitado para tal fin, cuyos resultados serán dados a conocer en el cierre de la Campaña.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024