Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña para la castración de animales en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Defensa Civil, está llevando adelante una campaña por los distintos barrios para convocar a los dueños de mascotas (perros y gatos) para que proceden a la castración de los animales en el Centro de Castración ubicado al lado de los talleres municipales.
(DIARIOC, 13/09/2012) Carlos Castro, responsable del área, señaló que los empleados municipales recorren hasta mañana los barrios entregando folletería y concientizndo a los dueños de mascotas para la tenencia responsable de los animales de manera tal que realicen la operación de castración.

Indicó que durante el recorrido se otorgan los turnos correspondientes pero insto a los dueños de perros y mascotas que culminen con la campaña y se dirijan al Centro de Castración para que se realice la correspondiente operación.

El director de Defensa Civil comentó que el centro realiza alrededor de 6 castraciones por día y hasta el momento ya han realizado más de 300 operaciones desde el inicio de las mismas.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024