Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN SALTA

Campeonato Regional NOA de pista y campo

Importante convocatoria para el atletismo Master del noroeste argentino. El Círculo de Atletas Veteranos de Salta organiza para el 5 de setiembre próximo el Primer Campeonato Regional NOA de Pista y Campo para atletas mayores de 30 años.
(DIARIOC, 20/07/2009) En la pista sintética de la Secretaría de Deportes del Gobierno Salteño se desarrollará en dos jornadas incluyendo atletas federados a las Agrupaciones o Círculos de atletas veteranos de las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y por supuesto los locales, entidades todas afiliadas a la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA).

Se competirá en velocidad, fondo, medio fondo, saltos, lanzamientos y marcha que incluyen las pruebas de 100; 200; 400; 800; 1500 y 5000 metros llanos, 5000 metros de marcha, salto en largo y lanzamientos de martillo y disco.

El evento premiará a los tres primeros de cada categoría quinquenal superiores a los 30 años, tanto en varones como en mujeres.
Una buena oportunidad para que los veteranos catamarqueños vuelvan a la Pista y Campo. En este sentido, la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” ha programado para el próximo mes de agosto el  Campeonato Provincial de P&C, en preparación del Regional NOA de Salta y del Nacional de la especialidad a disputarse entre el 2 y 4 de Octubre en Santa Rosa, La Pampa.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024