Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Canal Rural emitirá un especial sobre Expolivo

Canal Rural Satelital, señal que por cable llega a toda la Argentina y países limítrofes, pondrá al aire este sábado, desde las 12, un informe especial sobre la cuarta edición de Expolivo; desarrollada días atrás bajo la organización del Ministerio de Producción y Desarrollo de Catamarca en el flamante predio ferial de esta ciudad capital.
(DIARIOC, 18/09/2008) El compacto incluye entrevistas a las distintas personalidades del sector que convocó el evento, tanto nacionales como del exterior, como también a funcionarios, empresarios y técnicos. El programa emitirá además, imágenes de las distintas propuestas que abarcó el programa dispuesto por los organizadores, tales como foros y charlas, rondas de negocios con importadores de Rusia, Estados Unidos, Ecuador, México y Bélgica; demostraciones a campo y degustación de distintas variedades de aceitunas y aceites.

El documental será incluido en el espacio correspondiente al programa Leyes Naturales, con repeticiones el domingo 21 a partir de las 10,30, el lunes 22 desde las 15,30 y el martes 23, a las 23.

Los mencionados horarios están sujetos a posible reprogramación y en tal caso se posterga la serie íntegra de emisiones en exactamente una semana.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024