Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En catamarca

Cancilleria promueve encuentro de cooperación internacional

El Gobierno de la Provincia de Catamarca, a través de la Secretaria  de Estado de Coordinación Regional e Integración, conjuntamente con la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y la Agencia JICA (Japan International Cooperation Agency) del Japón, organizarán para los días 18, 19 y 20 del corriente mes, el IV Encuentro Regional - Programa Federal de Cooperación Internacional - Taller  Participativo Para el Diseño de Proyectos Metodología PCM- JICA.

El encuentro contará con la presencia del Señor Representante Residente en Argentina de La Agencia de Cooperación del Japón - JICA-  Ing. Toshiaki Furuya, el Señor Vice-Representante Residente Juan Carlos Yamamoto, la Señora Representante Especial para Asuntos de Cooperación Internacional Embajadora Ana Cafiero y el grupo de técnicos especializados encargados de colaborar en el dictado del taller.

El mencionado encuentro se desarrollará en el Salón de la Caja de Ahorro y Seguros durante los días antes mencionados y en horario corrido desde las 09 horas hasta las 18 horas, consistiendo en la realización de un Taller para la Capacitación en la Metodología PCM (Proyect Cycle Management) a fin de aprender a realizar la planificación, el monitoreo y la evaluación de proyectos, lo que constituye una herramienta muy importante para ser utilizada en proyectos que deba desarrollar la provincia tanto en el ámbito interno como en el internacional.

{adr}En esta oportunidad participaran en el evento representantes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca, en un total de 32 (treinta y dos) participantes. Con lo cual cada provincia podrá intervenir con 8 (ocho) representantes que cada una seleccionará teniendo en cuenta el instructivo correspondiente al evento.

(Se ha leido 425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024