Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación “Aprendiendo a Emprender” en Valle Viejo

(DIARIOC, 05/05/2015) La Oficina GenIA Catamarca, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Producción y Desarrollo y la Municipalidad de Valle Viejo invita a toda la comunidad en general a la Capacitación del Programa “Aprendiendo a Emprender" que se realizará hoy en el Salón Cultural de la Plaza del Aborigen desde las 18 hs
Este programa tiene como objeto capacitar a jóvenes de todo el país, que alejados de grandes ciudades o dentro de ellas, no tienen la posibilidad de acceder a las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos productivos.
Las capacitaciones sobre como elaborar un "Plan de Negocios” y el asesoramiento en la confección del formulario Capital Semilla, permiten a los jóvenes maximizar sus capacidades, fortaleciendo la inclusión social e igualando oportunidades.
En esta oportunidad, los jóvenes capacitadores del Programa Aprendiendo a Emprender, realizaran la presentación del programa Capital Semilla.
Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías tres categorías:
a) Prototipos (hasta $30.000)
b) Puesta en marcha (hasta $60.000)
c) Consolidación (hasta $100.000)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024