Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación para Equipos Efectores de Proyectos Locales Participativos

Los días 11 y 12 pasados, se llevó a cabo en la Ciudad de Salta, una capacitación para los Equipos de Salud Comunitarios, que resultaron ganadores de la convocatoria de Proyectos Locales Participativos para Prevención del Dengue de la región NOA.
(DIARIOC, 15/12/2009)Representantes del Equipo de Salud del Centro de Integración Comunitaria (CIC Sur), dependientes de la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a integrantes de la comunidad local, estuvieron participando del evento.

En la oportunidad, cada uno de los responsables de la ejecución de los proyectos expusieron mediante la presentación de láminas, las características de los mismos y posteriormente  se acordaron los lineamientos generales para llevar a cabo las propuestas, que serán financiadas por el Programa Remediar + Redes, con su correspondiente metodología de implementación y monitoreo de las actividades planificadas.

El encuentro contó también con la participación de representantes de los CAPS seleccionados de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024