Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación para el personal del grupo especial de rescate GER

El día Jueves, se llevo a cabo un Simulacro de Siniestro, como cierre de una capacitación destinada, exclusivamente, para el personal del GRUPO ESPECIAL DE RESCATE- G.E.R , donde se abordaron entre otros temas ,“Rescate en Altura, de Pozos, en Lugares Confinados y Rescate Urbano”.
(DIARIOC, 09/05/2010) El mismo fue dictado por el Crio. CLAUDIO MARTIN LOUSTAU. A esta demostración asistió, como invitado especial, en representación de la Subsecretaria de Seguridad, Crio. (R.E) Jorge Zarate, el Jefe de Policía Crio. Gral. Francisco Mercedes Soria, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Amando Dionisio Ahumada, como así también la Plana Mayor Policial.

Además presenciaron la exhibición el 8º año de la escuela del Bº 920 V.v “HUAYRA PUNCO” El objetivo de las capacitaciones realizadas es perfeccionar a los nuevos efectivos del grupo, y también reforzar los conocimientos de policías que ya lo integran.

Afianzar estas nociones son necesarias para que la institución policial, brinde una mejor y mayor celeridad en las actuaciones en casos de siniestros, catástrofes etc.

(Se ha leido 584 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024