Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación sobre evaluación del impacto ambiental en Catamarca

Catamarca, 20 de marzo de 2014 – El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su Centro en Catamarca, tiene el agrado de invitar a la capacitación sobre “Evaluación de impacto ambiental” que ofrecerá la Lic. Sara Steven, consultora independiente experta en la temática, el miércoles 26, de 17 a 21.30 hs y el jueves 27 de marzo de 8 a 12.30 y de 17 a 21 hs en INTI Catamarca, Salón de Capacitación IPAP, Pabellón 1, CAPE.
La actividad está dirigida a representantes de PyMEs y miPyMEs, especialistas académicos, funcionarios provinciales y de entidades intermedias con especial interés en la temática y abarcará temáticas tales como Origen y Alcance de los Estudios de Impacto Ambiental, Valoración de Impactos, Metodologías de Identificación y Medidas Protectoras y Correctoras, entre otras.

Esta presentación se brinda en el marco del proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local, ejecutado por INTI con el apoyo de la Unión Europea, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las miPyMEs en las regiones noroeste y noreste de la Argentina a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas locales. En ese sentido, se están generando espacios que permitan conocer las demandas específicas locales para adecuar los servicios a las necesidades y características de las empresas de le región.


La actividad es gratuita y hay vacantes limitadas.

Para inscripción: INTI Catamarca
[email protected] (0383) 4459000 interno 2247 ó 2248


Acerca del Proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local:

El proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local, se enmarca dentro de las acciones de cooperación internacional del INTI y tiene como objetivo mejorar la competitividad de las miPyMEs de las provincias del norte grande argentino a través del fortalecimiento de las capacidades técnicas locales. La duración del Proyecto es de cuatro años y su monto total de inversión es de 15 millones de Euros, con contribuciones del 50% de la Unión Europea y 50 % por parte del INTI.

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024