Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación y supervisión de manipulación de alimentos en comedores municipales

La Subsecretaría de Promoción Social, que depende de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizó la supervisión, capacitación y asesoramiento respecto a la manipulación de alimentos de las personas que elaboran comida en los comedores municipales.
(DIARIOC, 13/03/2010) La actividad, se desarrolló el pasado jueves, en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) de Banda de Varela, a donde asisten alrededor de 150 personas, entre niños, adolescentes, embarazadas y adultos mayores, de los barrios aledaños, tales como, San José, Banda Arriba, Loma Negra y 30 Viviendas.

De la actividad, participaron  las licenciadas Estela Graciela Porcú y Ana Salcedo, quienes dependen del Departamento de Bromatología de la comuna. Las profesionales,  destacaron la labor que realizan las integrantes de la comisión de la Se.Pa.Ve., en cuanto a higiene y labores diarias.

Cabe señalar que,  las encargadas de preparar la comida del comedor de Banda de Varela, realizaron en el año 2007, el curso de “Manipulación de Alimentos”, dictado por la Oficina de Empleo Municipal.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024