Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitaciones a distintas cooperativas de la ciudad

Mañana se realizará una actividad destinada a los asociados de la cooperativa de trabajo y consumo "Los Caminantes" con el objeto de optimizar el funcionamiento y la gestión de los asociados en la administración de su entidad.
(DIARIOC, 07/06/2012) La capacitación tendrá lugar a partir de las 10 horas en sede de la Planta de Tratamientos en El Pantanillo, organizada por la Administración de Desarrollo Cooperativo, que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El área se encuentra trabajando junto a la Secretaría de Educación para implementar un programa de alfabetización, destinado a los integrantes de la cooperativa y a los miembros del programa de inclusión Capital Social,y entre otras capacitaciones, y a fin de brindar herramientas que ayuden a lograr una mejora en la calidad de vida de “Los Caminantes”, se coordinó con el INTA-Catamarca por intermedio del programa Pro-Huerta la entrega de semillas y adiestramiento para su correcta utilización.

De acuerdo con el cronograma, el pasado lunes la Administración de Desarrollo Cooperativo visitó a los artesanos textiles en el Teatro del Sur para interiorizarse del trabajo que realizan y coordinar para un futuro la realización de una capacitación para poder avanzar en las cuestiones de una posible formación de una cooperativa.

El martes 5, se realizó la cuarta capacitación al grupo Pre-cooperativo “Mario Dardo Denett”, en la localidad de Bajo Hondo y realizar un apoyo solidario a los alumnos de la escuela municipal Nº 4 “María Elena Walsh”.

En ese marco se capacitó a los integrantes del programa de inclusión Capital Social en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024