Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PRODUCTIVO

Capacitarán sobre Control de Calidad en Indumentaria

Este jueves y viernes se desarrollará una jornada de capacitación intensiva sobre Control de Calidad Total en Indumentaria que estará a cargo de la consultora de empresas textiles, indumentaria, accesorios y calzado, Silvia Copello, quien es docente del programa Crecer que propone la Federación Argentina de la Industria Indumentaria y Afines (FAIIA).
(DIARIOC, 03/12/2009) El curso tendrá una duración total de 15 horas y se dictará el jueves, de 13,30 a 18 y el viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 18, en el local del Centro de Capacitación y Entrenamiento Productivo, ubicado Armando Correa esquina La Rioja.

La capacitación está destinada a personal de conducción y operativo de la áreas de diseño y desarrollo de productos, producción, calidad en proceso y final, calidad de producto terminado y de oficinas técnicas.

El objetivo es llegar a comprender que para que la empresa pueda permanecer largo tiempo en el mercado, debe satisfacer a sus clientes asegurando la calidad de todos sus procesos y en consecuencia, el cumplimiento de las características, el precio y la fecha de entrega de sus productos. El curso también se propone ofrecer las herramientas para realizar el control de calidad de materiales de producción y de productos mediante la inspección, como también realizar el seguimiento de la performance de calidad mediante la aplicación del control estadístico de la calidad.

La disertante también es docente de los Centros Textiles del INTI y de la Asociación de Confeccionistas de Mar del Plata, entre otros desempeño en la materia.

Al acto de apertura de las actividades, asistirán funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo, relacionados a la actividad industrial, así como del área de Educación y Trabajo y referentes de la Unión Industrial de Catamarca, entre otros invitados especiales.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024