Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Capitación docente en la UNCa

Este martes comenzarán en dependencias de la Universidad Nacional de Catamarca, las jornadas de capacitación docente, que se extenderán hasta el jueves próximo. Los temas a abordarse son, en el marco del proyecto Escuela Urbano Marginales y Rescate de la Matricula en Riesgo, propuestos al Congreso Educativo Provincial.
En esta Etapa Ejecutiva, de Capacitación y Formación, para la figura del “MAESTRO SOCIAL”, que en el desarrollo de dichas jornadas se realizaran talleres, teóricos - prácticos con relación a las ponencias de las conferencias temáticas en pedagogía social.
Cuenta con la participación especial de la Adriana, Fontana, coordinadora pedagógica Nacional del programa, P.I.I.E., como disertante.
Las jornadas cuentan con el auspicio del M.E.C.C.y T., con resolución Ministerial de Valoración de Puntaje de 40 horas Cátedra.
Las inscripciones se encuentran Cerradas, pero por consultas de organizaciones de otras jornadas o afiliaciones, remitirse a la Escuela Pedagógica, Sindical y Social “Carpa Blanca - 25 De Agosto”, en su sede de Sarmiento 15, de lunes a viernes en horarios de 9 a 13 y de 18 a 21 hs., en forma libre y gratuita, con cupo limitado y prioridad al afiliado a la Entidad Gremial y respetando el orden de Inscripción. También lo podrá hacer la gente del interior, por correo electrónico al mail, [email protected] , en el que deberán especificar los siguientes datos personales, DNI, escuela, cargo y teléfono.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024