Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Caravana y megafestival solidario de los taxistas por el hospital de niños Ricardo Gutiérrez

Los taxistas porteños realizarán hoy una gran cruzada solidaria para festejar los primeros 140 años de vida del Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez", que incluye una caravana por las calles de la ciudad y un megafestival frente a la sede de ese centro asistencial.
Según informaron los organizadores, a partir de las 9;30 dará comienzo la caravana, que incluye a unos 9800 conductores de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes.

La misma partirá desde la sede central de la mutual de taxistas AMCA, ubicada en avenida Boedo 150, y culminará en el acceso del hospital Ricardo Gutiérrez, en Gallo 1330 esquina Paraguay, poco antes de mediodía.

En las últimas cuadras, se sumará a la caravana el reconocido piloto Marcos Di Palma, con su auto de Turismo Carretera.

La caravana y el megafestival, ambos en su edición número 22 tendrán este año como fin solidario
construir un laboratorio de estudios complejos en ese hospital infantil que atiende en forma gratuita a más de 1.500 chicos por día (unos 524.000 en el año, de todo el país).

En tanto desde las 11:30 durante el festival, estarán presentes Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Karina Rabolini, Ricky Maravilla, Catherine Fulop, Teté Coustarot y Mariana Fabbiani, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024