Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONFLICTO DE SALUD

Carlos Arreguez agente sanitario desmintió al secretario gremial de ATSA

El agente sanitario Carlos Arreguez salió a desmentir las declaraciones del secretario gremial de ATSA, Leonardo Burgos. También habló sobre el pago que se hizo a los becados.
(DIARIOC, 18/03/2009)“Lo que él dijo por televisión anoche es mentira, jamás se acercó a hablar con nosotros, nada está solucionado como dijo él, con nosotros no habló nadie”, sostuvo Arreguez.

Con respecto a los becados dijo, “a ellos le prometieron pagarles todo lo que le debían pero solo se les pagó dos meses de los cinco que se les debe, esto es una vergüenza todos tenemos hijos, y cuentas para pagar, no podemos vivir con un sueldo que nos pagan cada 4 o 5 meses”.

Agregó que ellos tienenconociemiento de que en la maternidad provincial contrataron gente cuando en el ministerio hay personas que trabajan hace años sin un contrato. “Merecemos una respuesta y una solución, gracias a Dios mucha gente del ministerio se unió a nuestro reclamo y estamos juntando firmas para que nos den una solución definitiva”.
Para finalizar comentó: “no sabemos como va a seguir esto, se dice que el gobernador pidió la renuncia a sus funcionarios, si es así el ministro se va a ir, pero él va a tener alguna solución si queda sin trabajo y nosotros seguiremos aquí sin saber que va a pasar con nosotros”.

(Se ha leido 425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024