Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Casa inundada al romperse una acequia

Personal de Defensa Civil y Bomberos de esta ciudad, fueron alertados después de la hora 14:00 por la inundación de una casa perteneciente a la familia Espinoza del B° Juan M. Salas. Al llegar al lugar los efectivos constataron que efectivamente existía esta vivienda inundada a raíz de la rotura de una acequia colindante a la casa y un barrio de viviendas donde también afectó un domicilio.
(DIARIOC, 15/06/2011)David Cabrera junto a su personal, estuvieron a cargo de esta labor que les llevó varias horas sacar el agua que inundó la vivienda en su interior y alrededores.

Según versiones de vecinos, es la tercera vez que sucede este incidente y hasta el momento nadie se hizo responsable de esta situación que afecta seriamente la construcción de la casa.

Allegados a la familia realizarían una denuncia contra del consorcio y el o los responsable del riego por todos los daños ocasionados.

Es importante destacar la importante labor que vienen llevando a cabo la Dirección de defensa Civil y Bomberos Voluntarios en distintos hechos producidos dentro de la jurisdicción de Fiambalá, resguardando siempre la integridad de las personas y tratando de preservar los bienes materiales.

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024