Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Casa peronista

A pasos avanzados y con la colaboración de militantes continúa la construcción de la Casa Peronista. En esta instancia, según informaron responsables de esta etapa de la obra, ya se culminó con toda la parte de electricidad, cableado, puesta la instalación que a la fecha ya se encuentra funcionando.
(DIARIOC, 28/10/2008) El sistema, se realizó con cables súper reforzado de 4mm, se instalaron varios enchufes, mientras que en el salón central se implementó un sistema de iluminación dicroica especial, que estará dirigido ya que se prevé la colocación de cuadros significativos al partido.

En este punto, el encarado fue Héctor Yañez, quien comentó que en esta etapa se realizaron los trabajos de manera muy rápida y agregó que también se hizo la colocación de las aberturas principales como las puertas del frente y ventanas laterales.

Otro de los colaboradores es Marcelo Gómez, quien tuvo a su cargo toda la instalación de plomería que se realizó en tres espacios, dos baños y cocina, con todo el sistema a punto.

Una vez culminados estos dos sistemas fundamentales, electricidad y plomería en general, se comenzará a trabajar con contrapisos y revoque en toda la construcción, la que consta de una oficina, hall, salón central, cocina y 2 baños.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024