Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Casas niega que haya venido a quitarle poder a Corpacci

Pedro Casas, presidente del bloque de senadores provinciales del FCS, dijo que, “lo publicado por los medios sobre una posible maniobra en contra de Lucía Corpacci no se de dónde lo sacaron”.
Asimismo, manifestó que, “mi función es la de ser factor de unión, para tratar de garantizar la unidad y el debate entre los miembros del bloque y también de los otros bloques, y ayudarle al vicegobernador a conducir la Cámara alta”.
Además dijo que es necesaria la  coordinación con Diputados y el respeto y vinculación con los otros dos poderes.
Por otro lado señaló que el hecho de que coyunturalmente su agrupación política no haya participado en las candidaturas de las elecciones de marzo, no quita de que estén contentos porque los peronistas del FV se hayan sumado al FCS ya que siempre han bregado para que haya la mayor cantidad y calidad de peronistas posibles. Reveló que a fines del año pasado ya le habían ofrecido presidir el bloque y aseveró que no le interesa la candidatura a diputado nacional.
Afirmó que no se ha tratado una modificación del reglamento interno de la Cámara alta y que si en algún momento hay una decisión sobre el tema, se lo tratará, y le parece absolutamente lógico de que tenga que participar Lucía Corpacci y los compañeros que van a conducir la Cámara a partir de diciembre, “con ella, (por Corpacci ), no me reuní pero creo que todos los peronistas de la alianza van a tirar juntos y van a aportar propuestas muy concretas para la provincia, soy muy optimista de que va a seguir vigente la alianza concretada en marzo y voy a hacer todo lo posible para que marche bien”.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024