Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en El Encuentro Nacional de Planificación como Política De Estado

La Subsecretaría de Planificación comunica que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 7 y 8 de septiembre de 2010 el “Encuentro Nacional de Planificación como Política de Estado” y se presentará en el mismo espacio el “Plan Estratégico Territorial del Bicentenario” en el Centro Cultural Bicentenario ubicado en Sarmiento 151.
(DIARIOC, 07/09/2010)  El Encuentro incluirá disertaciones y paneles integrados por especialistas de nivel internacional, donde se debatirá acerca de las políticas públicas y la gestión del territorio. Además, se llevará a cabo como antesala del encuentro la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN), presidida por el Sr. Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, y con la participación de todos los representantes institucionales de las provincias miembro.

El evento contará con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, y la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Arq. Graciela Oporto, quienes presentarán el Plan Estratégico Territorial del Bicentenario, documento que sintetiza el estado actual del proceso de planificación iniciado en 2004 por el Gobierno Nacional junto a todos los Gobiernos Provinciales.

Aquéllos interesados en asistir pueden acreditarse en la página www.ccb.gov.ar/inscripciones

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Secretaría Permanente del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial, Paseo Colón 189 Piso 11 Oficina 1108 4349 7615 / 7732 / 7672

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024