Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LOGRÓ LA VICEPRESIDENCIA DEL ENTE FEDERAL

Catamarca, en el Consejo de Adultos Mayores

El 29 y 30 de marzo, se realizó en Buenos Aires la reunión plenaria del Consejo Federal de Adultos Mayores (CFAM), en donde los representantes de Catamarca obtuvieron, por elección de sus pares de otras provincias, importantes posiciones en el comité ejecutivo de la entidad.
(DIARIOC, 06/04/2010) El encuentro reunió a delegaciones de todo el país, y sirvió como espacio para consensuar estrategias de trabajo que se aplicarán durante 2010.

Por Catamarca viajaron dos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, el director provincial de Políticas de Asistencia en Internación y Externación, Hugo Além, y la directora de Adultos Mayores, Teresita Pereyra de Parra, ambos organismos bajo la órbita de la Subsecretaría de Familia. A ellos se sumaron Raquel Negrete de Mohaded y  María Elisa Toledo, integrantes del Consejo Provincial de Adultos Mayores, y María Elena Tapia, en representación del régimen previsional provincial.

Además de delinearse las políticas que se aplicarán para este sector de la población a lo largo del año, en el encuentro se renovaron las autoridades del comité ejecutivo del CFAM. Por elección de los referentes del NOA (Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca), Teresita Pereyra resultó representante regional en el comité. Y en la votación de los representantes de todo el país, Raquel Negrete resultó electa como vicepresidenta de la entidad federal.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024