Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en la Feria del Libro de La Rioja

El próximo jueves 3 de julio dará inicio la VII edición de la Feria del Libro La Rioja 2008, con la participación de la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, que ha diseñado especialmente para la ocasión, un stand institucional de 12 metros cuadrados.
(DIARIOC, 01/07/2008) Dicho stand, contara con la atención de personal de la Dirección de Patrimonio Cultural, que brindará información y asesoramiento, a todos los asistentes a la feria, sobre libros de autores catamarqueños; también habrá folleteria y obsequios sobre aspectos representativos de Catamarca, con promoción de la XXXVIIIº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Además del material bibliográfico producido por escritores catamarqueños de diferentes géneros, previsto con el objetivo de promover y difundir de la obra de nuestros creadores, así como de nuestros valores culturales en general, la Secretaría de Estado de Cultura, brindará a los pobladores riojanos y turistas que se acerquen a la Feria, dos espectáculos de Café Literario.

La Feria quedará abierta al público el día jueves a las 10 hs., mientras que el acto de apertura oficial, del que participará la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia, Silvina Accedo y la Directora de Patrimonio Cultural, Natalia Ponferrada, se llevara a cabo a partir de las 21 hs.

Cabe destacar que la participación de Catamarca en la séptima edición de la Feria del Libro de la vecina provincia de La Rioja, ha sido declarada de Interés Cultural, mediante Resolución Nº 075, por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024