Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana en Icaño

“Catamarca para Todos” en Quirós

El programa provincial “Catamarca para Todos”, que el Gobierno de la provincial impulsó con el objeto de llevar las instituciones públicas al interior provincial, se presentó hoy en la localidad de Quirós, en el departamento La Paz.
(DIARIOC, 19/04/2012) Los organismos del Estado provincial que participan del mencionado programa se presentaron esta jornada, con la presencia de los ministros de Gobierno, Francisco Gordillo; de Salud, Noemí Villagra; el Administrador del Habitat, Eduardo Acosta; el Director de Promoción Comunitaria, Guillermo Brizuela; los intendentes de Icaño, Pio Carleta; y de Recreo, Daniel Polti; además de referentes de los demás organismos participantes.

En la oportunidad, una marcada asistencia de pobladores de distintas jurisdicciones lapaceñas recibieron, entre otras líneas de acción, atención sanitaria a través de los móviles pertenecientes a los ministerios de Salud y de Desarrollo Social, además de promover la inscripción en los programas pertenecientes a la Secretaria de Vivienda. También se formuló el asesoramiento en Dirección de Cooperativas, ANSES, Registro Civil, Dirección de Justicia, entre otras áreas afectadas.

Cabe destacar que la Secretaria de la Vivienda recepcionó más de setenta solicitudes de mejoramientos habitacionales y del Programa Autoconstrucción, siendo la mayoría formuladas por madres solteras que aspiran alcanzar una vivienda propia.

De acuerdo a lo previsto, para la jornada de mañana está previsto que los organismos involucrados en el Programa “Catamarca Para Todos” desarrollen su actividad en la jurisdicción de Icaño (La Paz).

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024