">
Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"El Gran Juego de las Provincias"

Catamarca pasó a la próxima ronda

El equipo de Catamarca en "El Gran Juego de las Provincias" clasificó a la próxima instancia del programa que emite Canal 13, produce Ideas del Sur y conduce Dady Brieva. En su debut televisivo vencieron a la provincia de Neuquén en la última prueba.
El equipo catamarqueño está integrado por Pablo Sutín, Diego Fernández, Walter Barros, Pablo Nieto, Débora Aredes de Pomán, Mara Ávila, Ursula Díaz y Priscila Moreno.

Pablo Nieto contó que "fuimos empatados durante todo el programa y se definió en el último desafío en el juego de los patos". Por su parte, Mara Ávila expresó que se desempeñaron mejor en los juegos grupales, participando en "el juego de las cabras, el juego de los penales, el impenetrable, el juego de los carteros, la mudanza" entre otros. "Muchos no nos tenían fe por el tamaño de nosotros pero dejamos todo en cada juego" agregó Mara.

Para Pablo Sutín el juego más difícil fue el de "El Xilofón". El conocido nadador y triatleta, dijo que "además de no poder ganar en este juego me caí y me golpeé, pero por suerte todos pusimos nuestro granito de arena para ganar.

Otra reconocida deportista dentro del equipo es Ursula Díaz, ella contó su experiencia: "estuvimos con todas las pilas, el grupo se unió mucho, sabíamos que el juego de la mudanza era nuestro fuerte porque los muebles son muy pesados y nosotros todos chiquitos de estatura. En "los patos" dejamos la vida, largamos últimos, ellos (por los de Neuquén) pasaron 11 patos y era difícil de superar. Cuando ganamos fue genial, terminamos muy emocionados".

El equipo de Catamarca tendrá que volver a Buenos Aires para seguir compitiendo en el mes de Julio.

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024