Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca recibe al Coro Nacional de Jóvenes

Invitado por la secretaría de estado de cultura, a través de la directora del Coro Polifónico Provincial, Prof. Cecilia Colla, el Coro Nacional de Jóvenes (CO.NA.JO.), dirigido por el maestro Néstor Zadoff, se presentará por primera vez en nuestra provincia el día sábado 3 de septiembre a las 22.00 hs. en el Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 31/08/2011)Asimismo, el CO.NA.JO tiene previsto realizar otras actividades en nuestra provincia, entre las que podemos contar su presentación en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria, a las 19 hs, en la localidad de El Rodeo, dpto. Ambato.

Además en el marco de esta importante visita del Coro juvenil a Catamarca, el Mtro. Néstor Zadoff brindará un taller de interpretación coral y el cantante Pablo Basualdo brindará un taller de técnica vocal destinado a cantantes, profesores, estudiantes de música, coreutas y directores, que se desarrollará los días viernes 2 y sábado 3 en la sala Ezequiel Soria.

Cabe destacar que al culminar el concierto del Coro Nacional, cerrarán la velada los participantes del taller interpretando las obras trabajadas en el mismo.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024