Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca se promocionó ante una multitud en San Luis

Durante este fin de semana la Secretaria de Turismo de Catamarca desarrollo una promoción integral de nuestra Catamarca Turística en el Carnaval de Rio que se realizó en la localidad de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.
(DIARIOC, 24/03/2015) En la oportunidad se compartió stand con el Ministerio de Turismo de la Nación, donde se entregó folletería institucional, como así también la promoción de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015, además los visitantes al stand, pudieron disfrutar de una trivia donde se entregaban premios tales como, remeras, gorras y calcomanías.

Una verdadera fiesta

El Carnaval de Río en San Luis cerró con toda la fiesta. Con un público estimado en unas 22 mil personas según los cálculos de los organizadores.

La noche de Potrero de los Funes continuó con todo su brillo y color con la presentación de la escola brasileña, que tuvo como escolta al imponente carro alegórico con el lema “emprendedurismo”. Todo, encabezado por el Rey Momo junto a la reina y las princesas de la celebración carioca.

El público acompaño cada instante, vibrando con el paso de las escolas locales y de Brasil. Según informaron, la jornada que más gente hubo fue la del domingo, cuando llegaron a contabilizarse unos 25 mil espectadores (en la gala de apertura del sábado fueron unos 18 mil) en el final del show, a cargo Prince Royce que dejó todo el ritmo de la bachata en el escenario.

Trajes, baile, música y alegría, fueron los condimentos de la sexta edición del Carnaval de Río en San Luis que atrajo a visitantes de distintos puntos de la Argentina como Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Catamarca y Entre Ríos, entre otras provincias, como así también de otros países vecinos como Uruguay, Chile y, por supuesto, Brasil.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024