Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca, sede del Festival Internacional de Teatro

El subsecretario de Cultura Omar Toledo confirmó la realización de la Fiesta Internacional del Teatro en nuestra provincia, para los últimos días de setiembre, y aseguró que los organizadores eligieron nuestra provincia por "las excelentes y adecuadas instalaciones" del nuevo Predio Ferial Catamarca.
El evento, denominado Festival Internacional "Catamarca Suma", se realizará desde el 27 de setiembre al 04 de octubre de 2007, y está enmarcado dentro del  subprograma El Teatro Festeja (del Programa El INT Presenta), creado con el fin de acercar al público grandes producciones teatrales ya estrenadas, de origen nacional e internacional, que el INT co-gestiona con organismos de cultura provinciales y ONG.
Por este motivo, se convoca a elencos locales, interesados en participar con sus espectáculos, en el marco del mencionado festival. Para ello, deberán acercarse por la Representación Provincial del INT, a fin de informarse de la forma en que podrán hacerlo. A modo de avance, se comunicó que los artistas podrán participar con obras ya estrenadas, mediante la presentación del formulario de convocatoria especial, más el material que en el mismo se solicita (video o dvd de la obra, material de difusión, programa de mano, Autorización de Argentores, requerimientos técnicos). Los elencos en caso de ser seleccionados percibirán un cachet de $ 1.000 por la función. El plazo de recepción de solicitudes es hasta el 17 de agosto del corriente año.

(Se ha leido 426 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024