Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó en Cordoba junto a un compañero, viajarán a Chile en septiembre

Catamarqueño gana el oro en Rally Creativo de Publicidad

La dupla integrada por el catamarqueño Alejandro Severini y el cordobés Emiliano Piotto se llevó el premio de oro en la categoría Junior del Rally Creativo de Publicidad realizado en la provincia de Córdoba y organizado por la Universidad Siglo 21.
De la misma manera, en la categoría Seniors ganaron un viaje todo pago a Chile, lo que les permitirá participar en el concurso sudamericano “Copywriter”
Alejandro, contó a Diario C que la propuesta del concurso de este año fue “prevención de accidentes de transito en adolescentes dentro de las universidades y los integrantes del equipo tenían que resolver una campaña publicitaria en 9 horas como máximo y presentar el trabajo con graficas, presupuesto y todo”.
De la misma manera dijo que la metodología utilizada para su propuesta incluyó “mucha publicidad no tradicional dentro de las facultades”. “Hicimos tres piezas de publicidad no tradicional y una pieza gráfica sobre un concepto bien bajado que fue ‘El cinturón está de moda’, concepto que pega bastante en la facultad Siglo 21 por la clase de chicos que asisten a este establecimiento”, explicó.
Para finalizar contó a este medio que viajarán a Chile para participar en el concurso ´Copywriter´ donde "podremos desarrollar la consigna solamente con un lápiz y un papel, pero nos tenemos mucha fé”

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024