Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarqueño premiado en concurso nacional

La titular de la Secretaría de Estado de Cultura, Prof. Claudia Ferreyra, hizo entrega de una cámara digital al ganador catamarqueño del concurso Escondido en mi País, organizado por SINCA, correspondiente a la Secretaria de Cultura de la Nación y Ministerio de Educación de la Nación.
(DIARIOC, 20/03/2011) Se trata de Matías Andrés Cabrera, un joven de 19 años oriundo de la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, quien fue galardonado con el 2º premio del Genero Periodístico, con el trabajo Titulado “Las rutas culturales de Santa Rosa y sus patrimonios, una oportunidad para el desarrollo de los pueblos”.

El concurso Escondido en mi país tiene por objetivo promover la investigación cultural y valorizar la dimensión económica de la diversidad cultural de la Argentina. El trabajo de  Cabrera, fue destacado por su exhaustiva investigación sobre actividades y hachos culturales de los pueblos y localidades del departamento Santa Rosa, utilizando recursos, estadísticas, datos o mapas del Sistema de Información Cultural de la Argentina.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024