Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“EL ARCÁNGEL”

Catamarqueños que apuestan a Catamarca

Un nuevo escenario para la realización de todo tipo de eventos se abrirá este sábado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad Capital, el cual es iniciativa de un emprendimiento familiar catamarqueño. A partir de las 19, será el acto de inauguración del Espacio de Eventos “EL ARCANGEL”, ubicado en las Lomadas de El Jumeal, sobre avenida de Interconexión Barrial S/N, en inmediaciones de la Avenida Arturo Illia, en el sector Oeste de la ciudad.
(DIARIOC, 01/10/2009) Se trata de un espacio que ha sido diseñado y construido especialmente para la realización de Conferencias, Seminarios, Eventos Sociales y Fiestas Familiares, Agasajos. También es el escenario propicio para el desarrollo actividades culturales y la promoción de las bellezas turísticas de los distintos municipios de la provincia.

Al acto de apertura fueron invitados especialmente el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, autoridades provinciales, municipales y del Consejo Federal de Inversiones, entre otras y periodistas del medio. Luego del acto protocolar, los presentes compartirán un “vino de honor” para celebrar este feliz acontecimiento.

Los responsables del emprendimiento adelantaron que en el lugar se instalará próximamente contará bar y restaurante temático, además de un observatorio.

Integran este emprendimiento familiar, Paulina Crifasi de Magaquian; Dra. Silvia Liliana Magaquian, Dr. José Luís Magaquian, Dra. Ilda del Carmen Carrizo de Magaquian, Cr. Miguel Angel Magaquian, Cra. Liliana Sakalian de Magaquian, Dr. Pablo Ricardo Magaquian, Prof. Viviana Laura Sanchez Volpini de Magaquian, Enólogo Juan Carlos Magaquian, Prof. Lia de los Angeles Cabral de Magaquian, Dr. Tomas Eugenio Magaquian, Iris Valeria Aybar de Magaquian, María Gabriela Magaquian, María Cecilia Magaquian, Carlos Raul Saenz Magaquian, María Celeste Saenz Magaquian, José Luis Magaquian (h), José Gabriel Magaquian, Paula Andrea Magaquian, José Darío Magaquian, Juan Pablo Magaquian, Ana Laura Magaquian, Juan José Magaquian, María Paulina Magaquian, Mariangel Magaquian, Juan Carlos Magaquian (h), Angel Agustín Magaquian, Rocío Magaquian, Agustina Magaquian, Tomás Magaquian (h).

(Se ha leido 1316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024