Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cayó a un barranco pero pudo ser rescatado

Un joven de 24 años identificado como Walther Barroso cayó accidentalmente a un barranco en cercanías del Río El Tala, adonde había ido a pescar junto a un hermano suyo. Logró ser rescatado tras un trabajo que demandó más de 5 horas.
(DIARIOC, 25/03/2010) Barroso, al caer sufrió la fractura de una de sus piernas, por lo que no pudo moverse. Su hermano salió en busca de ayuda, aunque debió caminar unos 5 kilómetros hasta llegar a la Ruta Provincial N°1, (altura del kilómetro 22) que conduce a la villa turística de El Rodeo.

Una dotación de Bomberos llegó al lugar, conjuntamente con una ambulancia del Hospital de Urgencias San Juan Bautista. Los rescatistas se trasladaron a la zona donde estaba Barroso, en tanto que la ambulancia y el personal médico aguardaron en la ruta.

Tras más de 5 horas de trabajo Barroso pudo ser rescatado del barranco y llevado hasta la ruta donde lo esperaba la ambulancia para ser trasladado al Hospital San Juan. A raíz de la fractura que presentaba, debió ser intervenido quirúrgicamente, y se encuentra fuera de peligro.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024