Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Celebraciones de primera comunión y bautismos en Se.Pa.Ve. Parque La Gruta

La Sede de Participación Vecinal (Se. Pa. Ve.), de Parque La Gruta, fue escenario por primera vez de las celebraciones de Primera Comunión y Bautismo.
(DIARIOC, 10/11/2009) La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, cuenta con diez Sedes de Participación Vecinal. La (Se. Pa. Ve.) Del Parque de La Gruta es una de ellas.

La Sede, fue el marco en el cual se llevaron a cabo nueve confirmaciones y dos bautismos. La ceremonia, se realizó el pasado sábado a las 19 a cargo del padre Julio Arnoldo Avalos y contó con la participación de padres, vecinos e invitados especiales.

De esta manera, la (Se. Pa. Ve.) Del Parque de La Gruta, amplía los servicios que ofrece diariamente a la comunidad del sector, ya que además de contar con Oficina de Gestión Municipal, apoyo escolar, talleres culturales y de capacitación para chicos y grandes, dispone del espacio necesario para que los vecinos desarrollen actividades comunitarias.

Actualmente, la municipalidad, cuenta con (Se. Pa. Ve). en barrios Apolo, La Tablada, Ojo de Agua, Parque Norte, Altos de Choya, Eva Perón, Villa Parque Oeste, Los Ceibos, San Jorge y Banda de Varela.

Próximamente, será inaugurada la sede en el barrio Juan Domingo Perón, al Sur de la ciudad.

A espera de financiamiento, se encuentran las (Se .Pa. Ve.) del barrio El Potrerillo y de Parque América y está proyectada una sede en inmediaciones de Av. Los Terebintos, al Norte de la Capital.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024