Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Celeste, con casa propia

La Gobernadora Lucía Corpacci le entregó esta mañana las llaves de su flamante vivienda a la artista plástica Celeste Moya, con lo cual cumplió el compromiso asumido a comienzos de año.
(DIARIOC, 25/08/2012)

Corpacci había prometido solucionar los problemas habitacionales de la talentosa pintora, y a través de la Secretaría de Estado de la Vivienda y el Instituto Provincial de la Vivienda, se construyó una casa especialmente acondicionada para Celeste, quien se moviliza en silla de ruedas, atendiendo detalles de accesibilidad tanto en los ingresos como en la utilización de instalaciones eléctricas.

La entrega de la vivienda, que cuenta con un espacio especial para que la artista tenga su taller de pintura, fue especialmente emotiva porque precisamente hoy Celeste celebra su cumpleaños número 33.

La casa se construyó en la parte posterior del terreno que la familia de Celeste habita en la zona norte de la Capital.
Moya, que realiza sus obras maniobrando los pinceles con la boca y estuvo acompañada por familiares y amigos, agradeció la ayuda ofrecida por la Gobernadora, quien la destacó como un verdadero ejemplo de vida y consideró que su talento y capacidad de superación es motivo de orgullo para los catamarqueños.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024