Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Centros de Estimulación de la municipalidad capitalina presentaron la muestra anual

Los Centros de Estimulación de la Infancia (CEI), que dependen de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Catamarca, realizaron la Muestra Anual de Trabajos.
(DIARIOC, 07/11/2008) Las realizaciones de los talleres de artesanías, expresión plástica, expresión musical, literatura, cocina, huerta y realizaciones compartidas con los padres de los chicos fueron expuestas la mañana de este viernes en la Escuela Municipal Nº1 "El Principito ".
La coordinadora de los CEI, Graciela Nieva, manifestó que “queremos compartir lo trabajado durante todo el año a través de la creatividad y con estos pequeñitos que tienen 2,3 y 4 años de edad, se trabajó con material reciclable como fideos, arroz, tapitas de gaseosas y con distintos elementos que podemos pedir a los padres de los distintos centros que existen en la ciudad”.
Por otra parte, adelantó que el próximo 21 de Noviembre se llevará a cabo la presentación de la muestra final los talleres, en instalaciones del Club Red Star.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024