Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cerati quedó internado en el Instituto Fleni luego de su traslado desde Caracas

El ex cantante de Soda Stereo llegó al país, trasladado por una aeroambulancia. Una vez desembarcado, fue escoltado por la policía al centro médico de Belgrano, en donde quedará internado luego de sufrir un ACV durante una gira por Venezuela. "Cerati llegó en las mismas condiciones en las que partió", informó el vocero de la empresa responsable del desplazamiento del músico.
(DIARIOC, 07/06/2010) Gustavo Cerati arribó al país en una aeroambulancia, proveniente de Caracas, Venezuela, donde había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo alrededor de las 18:40, hora local.

El músico, de 49 años, fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery a la sede del Instituo Fleni ubicada en el barrio porteño de Belgrano con una ambulancia escoltada por la Policía.

El vocero de la empresa de seguros médicos encargada del traslado del músico, Mauricio Palacqua, informó que Cerati "llegó en las mismas condiciones en las que partió".

Allí, los médicos cuidaran que el ex Soda Estereo logre reestablecerse completamente y salir de terapia intensiva. Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituo tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación.

El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba "inconsciente", pero que ya respiraba por "sus propios medios".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024