Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cerraron el Paso Cristo Redentor por mal tiempo

El Paso Internacional Cristo Redentor, que vincula Argentina con Chile por la ruta 7, fue cerrado para todo tipo de vehículos por condiciones de mal tiempo en la Alta Montaña, informó hoy Gendarmería Nacional.
El Paso se cerró al tránsito anoche a las 22, hasta nuevo aviso, en el Corredor de Integración Internacional que une a la provincia de Mendoza con el país trasandino, por las fuertes tormentas y vientos en la región.

La interrupción de la circulación de vehículos de carga, pasajeros y particulares hacia Chile se realiza a la altura del Complejo Fronterizo de Cargas ´Uspallata´.

"En estos momentos está lloviendo y hay deslizamientos de agua y sedimentos sobre la ruta nacional 7", aseguraron esta mañana a Télam fuentes de Gendarmería.

Los vehículos deben esperar a que cambien las condiciones climáticas para poder pasar, en tanto "Vialidad Nacional continúa trabajando en la zona aunque con dificultad porque sigue bajando agua de la quebrada", precisaron.

Asimismo se informó a todos los usuarios que se mantendrá el patrullaje, entre la localidad de Uspallata y Villa Las Cuevas, con personal de Gendarmería Nacional Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024