Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El 9 de noviembre

Certamen todos pueden cantar 2, para jóvenes y adultos

El premio es la grabación de tu 1° CD. Bases y condiciones disponibles en Talentos Espacio de Arte, Samuel Molina 178
(DIARIOC, 03/11/2014) El domingo 9 de noviembre se realizará en el complejo cultural Urbano Girardi, el certamen “Todos pueden cantar 2”, para jóvenes y adultos, organizado por Talentos Espacio Integral de Arte, que dirige la cantante Isabella Zaffi.

Luego del éxito en la convocatoria del certamen “Todos pueden cantar” dirigido a niños y adolescentes, Talentos lanzó su segunda parte en la que podrán participar solo cantantes amateurs de 19 a 70 años, en todos los géneros musicales. El ganador de este certamen se hará acreedor a la grabación de su primer CD.

Los interesados deben retirar las Bases y condiciones en Samuel Molina 178, o solicitar informes al (0383) 154717583. Las inscripciones se realizarán los días 6 y 7 de noviembre de 10 a 12 hs en el teatro Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).

Los chicos ya grabaron su CD
Cabe resaltar que la primera parte del certamen realizado el pasado mes de septiembre, convocó a gran cantidad de niños y adolescentes que buscaban demostrar su talento en distintos géneros musicales.
En aquella ocasión, todos los finalistas y las menciones especiales se ganaron una beca de capacitación en Talentos, la primera academia de canto y bel canto del NOA. Y la semana pasada, todos ellos participaron de la grabación de un CD en Tres Leguas Estudio Discográfico, en la ciudad de La Rioja, material que saldrá a la venta en el mes de marzo.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024