Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Charlas alusivas sobre la vida del General Felipe Varela

Los alumnos que asisten a los tres niveles del Sistema Educativo que depende de la Municipalidad de Valle Viejo realizan entre hoy y mañana charlas alusivas a la vida del General Felipe Varela, en el marco de conmemorarse el próximo 4 de junio el 145º aniversario de su paso a la eternidad.
(DIARIOC, 01/06/2015) Los alumnos del nivel Inicial, Primario y Secundario junto a sus maestros y profesores debatirán la vida, pensamiento y legado para la historia de Catamarca y del país del caudillo chacarero.

Campaña

En tanto, los estudiantes de las escuelas municipales se suman a la campaña “Ni una menos”. De esta manera, el día miércoles los alumnos de la Escuela Municipal Nº 2 “Romis Raiden”, realizarán en horas de la mañana una marcha por los patios internos del establecimiento.
En tanto, los alumnos del nivel Primario de la Escuela Municipal Nº 1 “María Luisa Sesin” marcharán alrededor de la Plaza San Isidro a las 17 horas.
En ambas casos acompañaran docentes y padres de familia con afiches y pancartas en esta importante campaña que se realizará en forma simultanea en todo el país.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024