Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Homenajes del arte a la Patrona del Valle

Chayas riojanas en homenaje a la Virgen del Valle

El sábado 15 de noviembre por la noche, integrantes de la Escuela Popular de Arte San Francisco Solano, de la hermana diócesis de La Rioja, brindarán su homenaje particular a la Patrona de Catamarca. Lo harán al son de dos chayas preparadas en forma exclusiva para la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 13/11/2008) Esta muestra de devoción, a través del arte de la música y el canto típico del pueblo riojano, se llevará a cabo a las 21.30 en el Paseo de la Fe.

Se invita a toda la comunidad catamarqueña a acompañar y compartir esta expresión artística de la delegación de la vecina diócesis de La Rioja.


Muestra coral


Por su parte, el domingo 16 de noviembre, también a las 21.30, después de la celebración eucarística, se llevará a cabo en un concierto por parte del Coro Polifónico de la provincia, dirigido por Cecilia Colla, el Coro Polifónico del Instituto Rubinstein, responsabilidad de José Flores, y el Conjunto de Cuerdas, a cargo de Adrián Núñez.

La propuesta está a cargo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, en el marco del ciclo de conciertos en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024