Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ciencias Económicas dicta el Curso "RT 37 - Nuevas normas de auditoria"

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) dictará este lunes 16 y el miércoles 18, el curso sobre "RT 37 - Nuevas normas de auditoria", que estará a cargo del CPN Gustavo Abdelnur (Tucumán). Las clases tendrán lugar en el salón auditorio de la institución, sito en República 754, de 18 a 22. A los participantes se les hará entrega de material, certificados de asistencia y ocho puntos SFAP (de corresponder). La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP.
El valor de la inscripción para los matriculados del CPCE Catamarca con DEP al día y vitalicios, es sin cargo. Para el resto de los asistentes, es de $ 200
El curso ofrece un repaso de las normas para el desarrollo e informes de los distintos servicios profesionales previstos por la Resolución Técnica N° 37 de la FACPC
Se pretende concientizar a los colegas sobre la relevancia que tiene un adecuado conocimiento de las normas contenidas en la RT 37 para una adecuada planificación, ejecución y conclusión de los servicios en ella previstos.

Temas:
- Normas generales para el desarrollo de los servicios profesionales previstos por la RT 37.
- Normas generales sobre informes.
- Normas de auditoría.
- Normas de revisión.
- Normas de otros encargos de aseguramiento distintos de las auditorías y revisiones.
- Certificaciones.
- Demás servicios relacionados.

Trabajos de investigación
Por otro lado, está previsto el dictado del Curso "Como redactar trabajos de investigación para un Congreso o Jornada", que estará a cargo de Hilario Wynarczyk, Dr. en Sociología, Magíster en Ciencia Política con Orientación en Teoría y Método (CABA). El curso que es sin cargo para todo el público, tendrá lugar en el Aula Informática del Consejo, este lunes 16, de 17.30 a 21.30.
El objetivo es brindar herramientas conceptuales y prácticas para la presentación de trabajos en Jornadas Profesionales. (Y, por extensión, en publicaciones académicas).

Temas:
El proceso de participación en Jornadas.
Elección del objeto de estudio.
Enfoque del trabajo.
Fuentes de datos.
Estructura del texto y redacción académica.
El manejo de las fuentes bibliográficas.
La presentación pública.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024